Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la pretemporada de la Liga de Videojuegos Profesional

LVP, temporada 8cuatro.com

La octava temporada de la Liga de Videojuegos Profesional comenzará a mediados de enero, así que este viernes comienza la pretemporada con copas diarias en los distintos juegos de la Liga.

La Final Cup acaba de terminar, pero la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) no descansa. La pretemporada comienza hoy. Será la octava, la primera de 2015 (en la LVP hay dos temporadas al año), y viene cargada de mini torneos.
Del 12 de diciembre al 10 de enero habrá seis copas semanales en los siguientes juegos: League of Legends, Call of Duty: Advanced Warfare (PS4, Xbox One, PS3), FIFA 15 (PS4, Xbox One, PS3), Hearthstone y Super Smash Bros. Tienes toda la información en la página web de la LVP.