Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas abiertas y concursos de puntería en el Mundo Call of Duty de Gamergy

Gamergy se acerca y los fans de Call of Duty están de enhorabuena porque, además de la Final Cup de LoL, habrá una serie de actividades dedicadas al público que asista al evento. Te presentamos esta guía para que no te pierdas ni un solo detalle del evento durante los tres días que durará

Ya no queda nada para la inauguración de Gamergy, el que promete ser el mayor evento de deportes electrónicos de nuestro país. Se celebrará en IFEMA (Madrid), durante los días 27, 28 y 29 de junio y además de eSports, en Gamergy habrá multitud de actividades dirigidas a todos los amantes de los videojuegos.
Call of Duty será uno de los títulos con más presencia en este evento, junto a League of Legends y FIFA. La saga de Activision repite un año más en una edición que estará marcada por las expectativas puestas en el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare.

El Campeón de la LVP se decidirá en la Final Cup 6 [Horarios]
Los ocho mejores equipos de la División de Honor se enfrentarán desde cuartos de final para demostrar quién es el que finalmente podrá ostentar el título de Campeones de la Temporada 6.
Cerberus, rookies y Campeones de la Fase Regular, es uno de los equipos favoritos  junto con los jugadores de Giants Gaming. OuTBreak, AeQuuS, Karont3, 34united, Pain Gaming y Dragons también estarán en Madrid para tratar de llevarse el título a casa. Se espera que la competición depare sorpresas, pues la presión de los torneos jugados en LAN (presenciales) es muy diferente a los torneos online.
Tras más de 60 partidos, el Mundo Final Cup acogerá las finales de la División de Honor de Call of Duty: Ghosts en un escenario nunca antes visto para este juego en anteriores Final Cups.
bracket, LVP, cuartos, Call of Duty
Lo mejor del panorama europeo en la Euro Masters Cup
Ya hemos hablado de este torneo que enfrentará a cuatro equipos europeos. Por un lado, los británicos Epsilon se batirán en la arena de CoD contra los Campeones de la Fase Regular de la LVP: Cerberus. El otro partido será el del conjunto francés Team Vitality contra el ganador de la Final Cup.

Demuestra tu nivel en las arenas de CoD
En el Mundo CoD también habrá una serie de arenas abiertas en las que cualquier asistente podrá demostrar sus habilidades en Call of Duty: Ghosts. Además, unos cuantos privilegiados tendrán la oportunidad de batirse contra ocho de los mejores jugadores de la competición española.

Competiciones más allá de la pantalla
Si quieres demostrar tu buena puntería incluso fuera del juego, en el Mundo Call of Duty habrá una zona de airsoft en la que los asistentes a Gamergy podrán utilizar armas de aire comprimido. La zona estará abierta los tres días y habrá premios para los mejores
Con la entrada de Gamergy existe la posibilidad de acceder tanto a la playa artificial como a otras actividades del festival de Tendencias Urbanas Mulafest, que se celebra en IFEMA en las mismas fechas que el evento.
Gamergy se acerca cargado de actividades para todos los públicos. Será el último fin de semana de junio en IFEMA (Madrid) y, todavía pueden comprarse las entradas de manera anticipada con descuento. Dispones de toda la información en la web oficial de Gamergy.