Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viaje de los Jiménez a Milán: Visita al Duomo, degustación de pizza, compras...

La flamante Miss España Gitana sigue atendiendo sus compromisos profesionales, lo que esta vez le ha llevado hasta Milán para una sesión de fotos profesional. Acabada la tarea, los Jiménez han hecho un peculiar recorrido turístico que ha incluido la visita a varios mercadillos milanese. Mientras, los varones de la familia Fernández Navarro se han tenido que organizar mientras las mujeres viajaban a Barcelona a visitar al abuelo Charro. En su ausencia, los hombres de la familia se han enfrentado a una plaga de grillos y han comprobado las duras exigencias de la vida , todo compaginado con alguna que otra salida nocturna.

La primera sesión de fotos profesional de 'la Rebe' ¡en Milán, la ciudad de la moda!
Los Jiménez han ido al encuentro del fotógrafo de moda que ha inmortalizado la estancia de la Rebe en Milán como premio por haber sido nombrada Miss Gitana. Posar es lo suyo, y así lo ha demostrado delante de las cámaras. A sus padres se les ha caído la baba mientras la miraban, y cada uno se ha atribuído el mérito de la belleza de la Rebe. Después del duro trabajo, los Jiménez al completo han acudido a la agencia para ver el resultado, y de paso aprender algo de italiano.
Los Jiménez se van de compras por Milán
Los Jiménez se han preparado para una sesión de compras con el asesoramiento de una 'personal shopper' llamada Sara. La Rebe se ha vuelto loca al pasear por la milla dorada de Milán, y se ha encandilado de todo lo que ha visto en los lujosos escaparates de las firmas de moda. Pero una vez visto los precios...adiós a sus zapatos de ensueño.
Los Jiménez lo tienen claro: donde esté una pizza española...
Los Jiménez están aprovechando al máximo su estancia en Milán. Tras una larga jornada de turismo, han ardido en deseos de probar el plato por excelencia de Italia: la pizza. Y aunque el camarero ha sido de lo más amable y les ha dejado ver como se hacían las pizzas, todos han coincidido en que no tienen nada que envidiar a las nuestras.
Los Jiménez visitan un mercadillo en Milán
Más cerca de terminar su viaje a Milán, como reyes del mercadillo que son, han visitado una zona de venta ambulante local en busca de sus homólogos italianos y un intercambio de conocimientos mercantiles. Les ha gustado la estructura con la que tienen montados los tenderetes, pero en cuanto a vender ropa se refiere, están muy verdes. Menos mal que ahí han estado ellos, para darles unas clasecitas básicas.
Misión cumplida: los Fernández Navarro acaban con la plaga de grillos
Los hombres de la casa han recibido una inesperada y multitudinaria visita que les ha hecho cambiar sus planes de disfrutar de unas horas de tranquilidad en calidad de ‘Rodríguez’. Con las mujeres ya a salvo y rumbo a Barcelona, un grupo de expertos fumigadores capitaneado por Joaquín se han dirigido al encuentro de la inesperada plaga de grillos. Equipados con trajes especiales y con un buen cargamento de veneno, han cumplido con su objetivo y los han exterminado.
Joaquín, Kiki, José y Mariano se van de marcha...¡y la lían!
Joaquín, Kiki, José y Mariano han salido de marcha con excusa de celebrar la reconciliación del menor de los Fernández Navarro con Gordita, para lo que han esperado pacientemente a que no estuviera ella ni ninguna de sus mujeres. Lo que no sabían es que Manuela, a su llegada de Barcelona, se iba a poner hecha un basilisco al ver cómo han dejado su casa.
Joaquín: “Europa es por ejemplo Alemania, Inglaterra, Nueva York..”
Los Fernández Navarro ya no saben cómo pueden celebrar más la reconciliación de Kiki y la Gordita. Esta vez, se les ha ocurrido organizar un viaje conmemorativo que va a acabar en sorpresa: el destino elegido al azar ha sido el desierto.