Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Joaquín logra aguantar todo el combate!

Por fin ha llegado el día del combate de Joaquín, un evento deportivo para el que ha contado con la presencia de amigos y familiares que han llegado de todas partes, dispuestos a apoyarle hasta las últimas consecuencias en la aventura más arriesgada de su vida. Por otro lado, Raquel sigue inmersa en la operación bikini para lucir tipazo en el bautizo de Mini-Noemí. Después de que su hija lo haya intentado todo para conseguir que su madre luzca una silueta perfecta, Raquel ha decidido pasar por el quirófano para quitarse 'el mondongo'.

Joaquín está convencido: "Cuando 'el polaco' vea el vídeo, va a salir corriendo”
Joaquín le ha enseñado a su familia cómo ha quedado de bien el vídeo de presentación como boxeador, en el que dio todo de sí mismo. Su hija Manuela ha alucinado tanto que hasta ha creído que las dominadas sin manos las había hecho él sin ningún tipo de ayuda. Que tiemble ‘el polaco’, que llega ‘el prestamista’.
‘El prestamista’ tiene nuevo coche ¡y personalizado!
Si Batman tiene su coche, y James Bond también…¡cómo no iba a tenerlo ‘el prestamista’! Joaquín ha querido sorprender a su familia enseñándoles cómo ha quedado su coche: "El día del combate, cuando la gente lo vea, va a flipar". A los Fernández Navarro les ha encantado el color blanco, menos a Mariano, que le ha dicho que no va acorde a su edad.
Joaquín, a lo grande... ¡al combate con chófer!
De los nervios, Joaquín ha decidido contratar a un chófer para que le llevara hasta el lugar del combate. Lo cierto es que el profesional ha tenido ciertas dificultades a la hora de conducir su coche. El resto de la familia también le ha acompañado en su gran día, y lo han hecho en una limusina...…¡Qué bien se lo ha pasado Kiki en el trayecto viendo un videoclip cargadito de sensualidad!

Joaquín: “Un golpe más de Paul y me hubiera caído en el primer asalto”
Era la primera vez que Manuela y la mujer de Joaquín veían a su rival, y les ha entrado el miedo. Pese a lo que todos creían, lo cierto es que Joaquín ha pegado buenos golpes, y se ha defendido como es debido. Eso sí, al sentir un golpe de ‘el polaco’ en el primer asalto se ha empezado a marear.
Raquel visita a un cirujano: "Esto huele a belleza, huele a cuerpo..."
Raquel ha empezado a pensar que su única opción para lucir cuerpo en el bautizo de la pequeña Noemí es ponerse en manos de profesionales Por eso, ha acudido junto a Saray a la consulta previa a la posible intervención quirúrgica propuesta en Estambul: quitarse la tripa. La doctora, con su explicación, ha conseguido convencer hasta a Noemí, que no era partidaria de que su madre se hiciera una cirugía ¿Se operará finalmente Raquel para quitarse 'el mondongo'?
Raquel: “A mí no me va a doler, va a ser una operación bendecida y va a salir perfecta”
Raquel ha decidido someterse a la intervención que dejará su ‘mondongo’ más plano que una tableta de chocolate. Gracias a la operación,y al miedo que le da a  Noemí que su madre pase porun quirófano, se ha dado cuenta de lo mucho que la valora. Raquel, en el momento de entrar a quirófano, ha querido tranquilizar a su familia, que estaban más asustados que ella.
Raquel, al salir de la operación: “¡Me han quitado 1,900 kg de mondongo!”
Los Salazar estaban preocupados porque la operación de Raquel se estaba alargando más de la cuenta. Tras la espera, la doctora les ha informado de lo bien que había salido la operación, y los kilos aproximados que le ha quitado de ‘mondongo’. Raquel se sentía divina, y se lo ha dejado claro a su hija: "No quiero piques en el bautizo por mi cuerpo, Noemí".