Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡'La Rebe' cumple su sueño y se corona como Miss Gitana 2015!

Los Jiménez al completo se han preparado para disfrutar de una de las jornadas más esperadas de sus vidas: el día en que se celebra el certamen de Miss España Gitana.  Los nervios del backstage, las grandes decisiones de última hora, el desfile con tres estilismos a la altura, las preguntas del jurado…los ha superado con nota. Quién también ha tenido que enfrentarse a pruebas es Joaquín Fernández Navarro, que le ha demostrado a su preparador, Damián, que está capacitado para boxear. Se enfrentará al 'polaco', pero antes los preparativos: bata con su nombre, vídeo de presentación para el gran dia...¡y hasta depilación!

Rebe: "Me pusieron la banda de Cáceres, y no me hizo ilusión porque soy de Plasencia"
En Aranjuez, la Rebe va a ver cumplido su sueño: participar en el certamen de Miss Gitana. Aunque antes ha tenido que conocer a veinte encantadoras y bellas aspirantes dispuestas a esforzarse al máximo para ganar. Junto a sus compañeras, ha experimentado una sensación parecida a la fama, porque mientras hacian turismo por Aranjuez, un aluvión de cámaras fotográficas han querido inmortalizar el momento.
'La Rebe': "Los payos no maquillan como las gitanas queremos"
A solo unos minutos para que comience el certamen, la sesión de chapa y pintura de las aspirantes saca a la luz algunos problemillas. Las chicas no están nada convencidas ni con el maquillaje ni con sus peinados, y para colmo, los vestidos aún no han llegado. María, la directora del certamen, se pone de los nervios y acaba llorando de la impotencia.
¡Empieza el certamen de Miss Gitana!
Nervios a flor de piel en el comienzo de Miss Gitana. Los vestidos han llegado a tiempo, pero el ambiente ha estado lleno de tensión, nervios y sobre todo, miedo a las incómodas preguntas para las mises. Noemí y Raquel han querido apoyar a la ‘Rebe’ y le han ayudado en todo: a hacer los cambios de vestido, a ponerle los pendientes, a peinarla antes de salir....Los Jiménez, desde sus asientos, se han sentido orgullosos de ver a su hija desfilando por la pasarela.
Joaquín aguanta tres asaltos para demostrarle a Damián que puede pelear
Joaquín ha estado entrenando como nunca para conseguir su objetivo de subirse a un ring: correr, levantar pesas, reptar, golpear y vuelta a empezar. Un esfuerzo que ha sido recompensado por Damián, que le ha prometido que si aguantaba tres asaltos de tres minutos cada uno, le buscaría a alguien para boxear. Esto ha provocado el enfado de Kiki, que no está de acuerdo en que su padre pelee porque no le ve preparado.
Joaquín, al ver a su rival: "Ahora el problema es cómo salgo yo de este jaleo"
Tras obtener el permiso para pelear, Joaquín ha conocido a su contrincante en lo que prometía ser una relajada sesión fotográfica para el combate. Al verle, se ha quedado pasmado, y Kikín y su yerno no apuestan un duro por él. El propio Joaquín ha reconocido que no entiende como Damián le ha puesto a ese rival. Al ver al 'polaco' pegar al saco, ha temido por su vida.
¿Joaquín Fernández o Mohamed Alí?
Joaquín, tras ser aceptado como boxeador y conocer a su contrincante ‘el polaco’, le ha presentado a su familia su otro ‘yo’, el Mohamed Alí gitano, aunque a algunos les haya recordado a otra persona.Joaquín le ha demostrado a su familia que ‘el prestamista’ sabe hacer hasta flexiones sin manos. Aunque aún no ha empezado el combate ¡y ya ha pisado la lona!
Y antes del combate…¡sesión de depilación!
Antes del combate, la hija mayor de Joaquín y su mujer han creído conveniente que tenía que estar a punto para la pelea y debía depilarse piernas, pecho e ingles. A Joaquín casi le ha dado algo con los tirones, y ha intentado aguantar lo máximo posible. Pero el dolor era tal que ha tenido que abandonar su sesión de depilación, enfadado. ¿Podrá aguantar el dolor de tres asaltos?
Joaquín, entusiasmado: "Ha sido como grabar la película de Rocky Balboa"
Los Fernández Navarro han recibido a su director de cine de cabecera para poner en práctica una joya audiovisual: el vídeo de presentación de Joaquín el día del combate.  Él, con su cabeza a lo Steven Spielberg, ha ideado diferentes escenas con mensajes de lo más profundos para que en el combate alucinen con su vídeo ¡No tiene desperdicio!