Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reconquista con una maceta y fotos borrosas para Miss Gitana, en 'Los Gipsy Kings'

'La Rebe' quiere presentarse a un concurso de modelos y, para ello, Daniel, su padre, le ha hecho unas fotos que no han salido tan bien como esperaban: "La culpa la tiene la cámara o el que las ha revelado", ha dicho éste. Pero Daniel no quiere que se venga abajo y está dispuesto a hacer lo que sea por el sueño de su hija. Por otra parte, Kiki está empeñado en reconquistar a Ana y cuenta con la ayuda de José y Fali para ello. ¿Funcionará una carta de amor y una flor? Sin embargo, José ha querido ayudar a su cuñado pero ha comprado ¡una maceta!

'La Rebe', ¿Miss Gitana Plasencia?
El sueño de 'la Rebe' es convertirse en modelo, sin embargo, no tiene del todo claro que vaya a cumplirse después de las fotos que le ha hecho su padre. Pero, una inesperada llamada puede cambiar su suerte... ¿Será Miss Gitana Plasencia?
Daniel, un dudoso fotógrafo para 'la Rebe': "No sabía ni cómo se encendía la cámara"
'La Rebe' necesita unas fotos para un casting de modelos y su padre tiene la solución: Él será el fotógrafo. Sin embargo, su no está del todo convencida, ya que tras un rato intentando encender la cámara sin éxito, descubre que ¡falta la batería! ¿Será buena idea que él se encargue de su 'book'?
La carta de amor de Kiki a Ana: "Te amo, y quiero volver contigo para siempre"
Kiki está dispuesto a reconquistar a Ana, y quiere escribir una carta de amor para ella, aunque no sabe qué decirle. Por ello, ha pedido ayuda a  José y Fali: "Te escribo esta carta para que sepas que te quiero y quiero volver contigo para siempre. Espero que me perdones todos los fallos", han escrito. Eso sí, José está convencido que el plan ha salido adelante gracias a él.
Kiki prosigue la reconquista de Ana, ¡con una maceta de dos euros y medio!
Kiki sigue dispuesto a reconquistar a Ana. Esta vez, junto a José y Fali, también se ha sumado su hermana para ayudarle. Además de la romántica carta que quiere entregarle, ha querido tener otro detalle con ella, por lo que ha mandado a José a comprar flores... ¡y él ha vuelto con una maceta de dos euros y medio! ¿Qué pensará Ana de todo esto?
Jorge y su 'gitan-english', a punto de codearse con la mismísima Paris Hilton
Jorge González se va a codear con la mismísima Paris Hilton en un evento. Para ello, José Manuel Parada le ha aconsejado que para tener una carrera internacional debe aprender inglés: "A los gitanos no nos hacen falta los idiomas, somos expertos en comunicarnos", ha contestado el cantante. Sin embargo, una clase de inglés exprés con una turista no parece que confirme la idea... ¿Sabrá qué decir a la socialité americana?
Joaquín, Mariano y su terrorífico vuelo gitano sobre el agua
El mayor miedo de Joaquín son las alturas, por ello ha intentado superarlo con un vuelo sobre el agua. Junto a él ha estado su amigo Mariano, pero parece que ninguno de los dos ha llevado muy bien la actividad: "El miedo tocó la fibra de mi miedo", ha dicho Joaquín.
Noemí precinta la nevera de su madre... ¡Para que no coma nada dulce!
Raquel está preocupada por su talla, y más sabiendo que solo tiene un mes antes del bautizo de su nieta. Ella asegura que tiene que ser por la "ansiedad", aunque su hija tiene otra respuesta para ella: Los dulces que llenan la nevera. Por ello, cree que necesitan una medida urgente y ¡manda precintar la nevera!