Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Rebe': "Mi cumpleaños tiene que ser el más famoso de Plasencia"

El 15 cumpleaños de 'La Rebe' cada día está más cerca. Desde que sus padres le dieron la sorpresa, Rebeca no ha parado de pensar en cómo hacerlo para que se convierta en la celebración más famosa de Plasencia. Para el vestido ha buscado inspiración en su ídolo, Noemí, y ha invitado a 150 personas.

'La Rebe' ya está preparando su gran fiesta de cumpleaños. Aprovecha que los padres tienen que ir a comprar género a Madrid a conocer a su ídolo Noemí. "Me gustaría que fuera mi hermana mayor para aprender de ella", dice la hija de 'Los Jiménez'. Además, espera que la madre de Noemí le haga los vestidos para el cumpleaños.

Después de que sus padres le dieran permiso para celebrar la fiesta de cumpleaños, 'La Rebe' no ha parado de pensar en los preparativos. No ha tardado mucho en hacer su lista de invitados y para ello ha necesitado la ayuda de sus amigas. Por ahora, Rebeca ha invitado a 150 personas, entre ellas un chico al que le ha pedido que lleve a la celebración el coche que tanto le gusta. "Mi cumpleaños tiene que ser el más famoso de Plasencia porque no soy una gitana cualquiera", ha dicho.