Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De misses y reconquistas, pasando por Paris Hilton, este domingo en 'Los Gipsy Kings'

Las cinco familias protagonistas seguirán intentando conseguir sus principales objetivos. Los Fernández siguen con su reconquista, 'La Rebe' comienza a sufrir dificultades, Paris Hilton sorprenderá a Jorge, se aviva el conflicto familiar entre Saray y Jorge Montoya por sus compromisos profesionales...

En la segunda entrega de 'Los Gipsy Kings', que Cuatro emitirá el domingo 14 de febrero (21:30h), las cinco familias protagonistas seguirán intentando conseguir sus principales objetivos.
Los Fernández siguen con su Reconquista
Los Fernández están viviendo su propia y particular Reconquista: la de Kiki y 'La Gordita'. El joven enamorado necesita una prodigiosa idea para que la 'Operación parcanta' no pase desapercibida. Pero las ideas escasean o no son tan buenas como parecen a simple vista. Una de ellas es escribirle una romántica carta a su amor. Los espectadores comprobarán si la redacción están entre las habilidades de Kiki.
Las dificultades aparecen en el camino de 'La Rebe'
En el caso de los Jiménez los espectadores descubrirán el arduo camino que tendrá que recorrer 'La Rebe' hasta llegar al Certamen de Miss Gitana de España. Toda la familia va a tener que poner de su parte para que la Reina del Roneo alcance su objetivo. Uno de los más implicados será el padre de la criatura, que será el fotógrafo oficial del book de la niña.
Todo sea por la causa: hacerse con el ansiado cetro de reina de la belleza porque, tal y como le dijo Noemí, no lo va a tener nada fácil. Las dificultades también aparecerán en el camino de los Salazar, que se han propuesto organizar el bautizo del año: necesitan muebles nuevos para la casa de la abuela Raquel, vestidos para Mini-Noemí... En fin, no tienen tiempo que perder y muchas piedras que coser.
Paris Hilton entran en escena
Los González tienen la vista puesta en la reforma del local. Tras los escasos fondos obtenidos en la recolecta, Jorge tendrá que ponerse manos a la obra para que su familia también colabore con él para alcanzar su objetivo, todo ello justo antes de viajar a Marbella para cumplir con sus compromisos profesionales.
Allí tendrá la oportunidad de conocer a LA celebrity por excelencia: la mismísima Paris Hilton.
Conflicto familiar en los Montoya
Y muy cerca de allí, en Sevilla, los Montoya siguen cada uno por su lado. Saray preparando el casting de modelos para su sesión de fotos para la Fashion Weekend y Jorge celebrando por todo lo alto su nuevo contrato discográfico. Una situación que no va hacer otra cosa que avivar el conflicto familiar. ¿Habrá una nueva Reconquista en el universo de 'Los Gipsy Kings'?
Líderes absolutos en menores de 45 años (14,9%)
Estrenado el pasado 7 de febrero, el primer capítulo de la segunda temporada de 'Los Gipsy Kings' anotó un destacado 10,2% de share y 2.067.000 espectadores. El espacio creció hasta el 12,2% de cuota en target comercial y se convirtió en líder absoluto entre los espectadores más jóvenes (de 4 a 44 años) con un 14,9% de share, 3,4 puntos más que Antena 3 (11,5%) y 1,2 puntos más que La Sexta (13,7%).