Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bautizo de mini Noemí, el concierto de Jorge, la Fashion Weekend de Saray... ¡llega el desenlace de 'Los Gipsy Kings'

Las cinco familias gitanas más famosas de la televisión vivirán sus momentos más importantes de la temporada. Mientras Jorge vive la tensión minutos antes de su concierto benéfico en Villarejo de Salvanés, en el que actuará Merche como artista invitada, los Jiménez lo tienen todo preparado para el bautizo de mini Noemí. En los Montoya, Saray está al borde de una crisis nerviosa tras pasar una noche en blanco preparando sus diseños para la Fashion Weekend de Sevilla y los Fernández Navarro protagonizarán las anécdotas más divertidas y peligrosas durante su aventura en el Sáhara.