Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los parecidos razonables de Carlos tras el injerto de pelo y más 'gipsy perlas'

Las nuevas aventuras de 'Los Gipsy Kings' no paran de sorprender y no han defraudado en el octavo programa. Nuestras queridas familias nos dejaron un arsenal de momentazos y perlas con las que mostraron su naturalidad y desparpajo a la hora de afrontar los retos a los que se enfrentan. ¡Estas son sus ‘gipsy perlas’!

Las Salazar y el injerto de pelo de Carlos
Raquel: “¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Ha este le están poniendo el césped del Vicente Calderón”
Raquel, al ver a sumarido: “Ha salido como Aladín con su turbante”
Noemí, al ver a su padre con gorra: “Pareces Pocoyó. Los Salazar tienen más complejo de operaciones que Las Kardashian… ¡ya está bien!
Los Jiménez, en Granada con los Maya
Juan Andrés Maya comienza las clases de baile con Susi y toda la familia opina. “Hazle como cuando te enrritas (enfadas) conmigo, que me gritas mucho”
Juan Andrés Maya, antes de echar a los Jiménez de la clase de baile: “Ellos opinando como si supieran, ¡no señor! Aquí el profesor soy yo”
Juan Andrés Maya: “¡Yo soy un ‘peazo’ de coach!. No solo era montar el baile, era sacarle de dentro la fierecilla esa que tenía”
Las críticas de La Salvadora a Dani, padre de La Rebe: “¡Escucha el gitano cómo va! Parece dando una  bola dando vueltas”.
Dani: “Es que tengo mucho sueño que me he tomado la pastilla de la tensión. Me decía La Salvadora que nada más que quería comer y dormir… y en parte lleva razón”
Los Salazar llevan a Tobi a un spa para perros
Raquel. “Mi perro tiene ansiedad por la comida. Le gusta el pollo, el jamón… si le podéis hacer un pollo a la sidra te digo cómo se hace”
Raquel: “¿Esto es un hotel de perros de 5 estrellas? Pero si un pollo a la sidra se hace en 5 minutos, ¿tanto trabajo te cuesta hacer un muslo a la sidra?”
Raquel: “¡Tenéis gimnasio para perros! A ver si se me va a poner cachas ahora el Tobi. Dice mi marido que se quería quedar él en el hotel y todo. Llevo toda la vida trabajando y vive el perro mejor que yo”
Los Fernández Navarro en Perú con los Misminay
El jefe de la tribu les presenta las motos que usan en Los Andes
Joaquín: “El burro me ha visto y no quería que me montase, ha dicho: ‘este tío es más burro que yo”
Mariano: “Cuando llegamos arriba querían hacer un retual (ritual)”