Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Los Gipsy Kings’ dice adiós con trasiego de maletas, un acordeón y una expansión internacional

El día de la despedida ha llegado. ‘Los Gipsy Kings’ cierran una temporada llena de éxito cargados con maletas de viaje y con la satisfacción de haber cumplido casi todos los sueños que se propusieron en el arranque. Casi todos. Porque en la vida de un Gipsy King casi nunca se alcanza la felicidad completa. El miércoles 3 de mayo, en prime time en Cuatro, será el momento de decir adiós a las majestades televisivas con más tronío y descubrir qué les aguarda en el futuro más inmediato.

Los Fernández-Navarro están a punto de descubrir aquello que afirmó Dorothy cuando conoció al Mago de Oz: se está mejor en casa que en ningún sitio. Así que hartos de dar la vuelta a mundo, utilizarán sus zapatos de rubíes y regresarán a su Mallorca natal para sorprender a sus hijos. Y la sorpresa será mayúscula: su hijo Fali y su yerno Jose están celebrando una fiesta en la piscina de Villa Loli en la que han cobrado entrada para así recaudar el dinero que les falta y reparar el Panamera. 
Unos llegan y otros se van. Los Jiménez ponen rumbo a Benidorm, único destino capaz de sacarle una sonrisa a la deprimida Rebe. Antes de llegar, harán una parada en Onil para recoger la definitiva muñeca-clónica de su hija. ¿Habrán acertado esta vez? Ya vez en Benidorm, todo será poco para que La Rebe recupere el ánimo tras la anulación de su pedido. Y si hace falta, se pide ayuda a la mismísima Maria Jesús y su acordeón.
Las Salazar ya están en Londres, disfrutando de la City y dando suelta a su dominio del inglés. La empresa joyera que quiere contratarlas como imagen de marca pondrá la ciudad a sus pies. Sesiones de fotos, exclusivas cenas… y nuevos horizontes laborales se abrirán ante las reinas del brilli brilli. Noemí y Raquel ya se ven poniéndose el mundo por montera. Una montera con mucha pedrería…
Finalmente, los Montoya afrontarán por fin la apertura de la nueva Boutique de Saray. El gran desfile de las Razas anunciado a bombo y platillo por el barrio que la vio nacer servirá de antesala a la inauguración de la deseada tienda, una noche de fábula que pondrá el broche de oro en la historia de los Reyes de Las 3.000.
¡Los reyes de las audiencias!
Récord histórico de cuota, segundo mejor target comercial de su franja, y líder absoluto entre los menores de 55 años
En su tercera edición, ‘Los Gipsy Kings’ han vivido una temporada llena de éxitos. A falta de un capítulo por emitir, el docu-reality de Cuatro producido en colaboración con La Competencia crece 1,3 puntos respecto a su segunda temporada y promedia un 11,5% de cuota de pantalla, récord de las tres ediciones, y 1.685.000 espectadores de media, lo que le convierte en el programa más visto esta temporada en Cuatro.
‘Los Gipsy Kings’ logra el segundo mejor target comercial de su franja (14,3%) después de Telecinco (14,5%). Su competencia directa en franja de emisión promedia prácticamente la mitad de cuota, un 7,3%. Se impone a La Sexta en todos los grupos y es lo más visto de su horario entre los niños de 4-12 años (19%), jóvenes de 13 a 24 años (22,65) y espectadores de 25-34 años (21,7%).
‘Los Gipsy Kings’ es también el programa líder en su franja de emisión en la noche de los miércoles entre el público que abarca de los 4 a los 54 años (15,7%). Por territorios, el programa marca sus mejores datos en Andalucía (15,1%), Valencia (12%), Baleares (14,4%) o Castilla La Mancha (13,9%).