Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Larga vida a Los Gipsy Kings', este miércoles en Cuatro

‘Que comience el juego de troníos’. Así empezó hace diez semanas la tercera temporada de ‘Los Gipsy Kings’. En la nueva edición del docu-factual que Cuatro produce junto a La Competencia los espectadores han podido compartir las aventuras, desventuras, alegrías y tristezas de cuatro grandes dinastías: los reyes del lujo, los reyes del mercadillo, los soberanos de Las 3.000 y Sus Majestades del Brillo. Tras una vuelta al mundo, un pedido que no fue, una prometedora actividad empresarial y una boda por todo lo alto, los espectadores ahora podrán ver nuevos contenidos del programa en ‘Larga vida a Los Gipsy Kings’, especial que la cadena estrenará este miércoles en prime time.

 ‘Larga vida a los Gipsy Kings’ mostrará, además de los mejores momentos de la temporada, de secuencias inéditas de las familias protagonistas, un contenido extra que verá la luz por primera vez en auténtica primicia y que permitirá disfrutar de situaciones únicas protagonizadas por estas sagas gitanas. Así, el programa desvelará cómo Los Fernández Navarro aprendieron a fabricar una camilla en el curso de supervivencia previo a su vuelta al mundo o intentaron pescar a la orilla de Maya Beach en Tailandia.
Los espectadores también disfrutarán con la cocina gitana de Loli y Mora, las mujeres Fernández Navarro, en el campamento de Kenia en su ‘Memorias de África’ particular, y verán cómo La Rebe se tiñe el pelo de morado, una transgresión en toda regla, ya que es “la primera vez que hago algo sin que lo sepa mi padre”, al tiempo que se irán de picnic jamonero con Los Salazar a Hyde Park.
El especial también mostrará cómo es el particular universo de Las Gipsy Queens, un conjunto de tutoriales de moda y belleza protagonizados por La Rebe, Noemí Salazar y Cristo Contreras y que cada semana se alojan en MTMAD, el canal interactivo de Mediaset. En ellos, La Rebe le cambiará el look a su madre, Marisol; Noemí compartirá sus trucos para hacerse bonitos selfies y Cristo Contreras, el peluquero-estilista-decorador amigo de la reina de Las 3.000, Saray Montoya, logrará transformar un baño en un lujoso spa.
Los Fernández Navarro, los Montoya, los Salazar y los Jiménez se despiden así con una traca final, digna heredera de los programas anteriores, mientras se preparan para vivir nuevas e increíbles aventuras.
Récord histórico de cuota en su tercera edición 
En su tercera edición, ‘Los Gipsy Kings’ promedia un 11,5% de cuota de pantalla, récord de las tres ediciones, y 1.674.000 espectadores de media, lo que le convierte en el programa más visto esta temporada en Cuatro.
‘Los Gipsy Kings’ es el segundo espacio más visto de su horario después de Telecinco, imponiéndose en 4,8 puntos a La Sexta (6,7%). También anota el segundo mejor target comercial de su franja (14,4%) después de Telecinco (14,8%), duplicando en este parámetro a su inmediato competidor (7