Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chapuzas a domicilio, inglés en modo 'brilli-brilli' y Cristo ante su 'Second Date', en 'Los Gipsy Kings'

Una novia arrepentida, un viaje con un destino de ensueño, una propuesta profesional que no se puede rechazar y una second date que está poniendo de punta los nervios de Cristo. 'Los Gipsy Kings' tendrán que enfrentarse, como sólo ellos saben, a estas nuevas peripecias. Este miércoles, 26 de marzo, a las 22:45h, penúltimo capítulo

Los Fernández Navarro continúan recorriendo el mundo y en esta ocasión convivirán con la tribu Bora Bora. Durante su estancia en el Amazonas tendrán que buscarse la vida para comer. Tras su aventura en la selva, se dirigirán a Machu Pichu, uno de los destinos a los que Joaquín soñaba con viajar. Además, allí develará cuál es su próximo destino. Mientras tanto en Mallorca, José y Fali seguirán recaudando dinero para reparar el Porsche Panamera de Joaquín. Esta vez, harán unas “chapucillas” en el baño de Kiki a cambio de una ayuda económica que les acerque su objetivo.
En Plasencia, La Rebe tendrá que contarle a su familia que ya no siente lo mismo por Juan y que no quiere “pedirse”. La reina del roneo contará con la inestimable ayuda y el consejo de su gran amiga Noemí, la reina del brillo, que no dudará en viajar desde Madrid para apoyarla en estos duros momentos. Será el momento del reencuentro de las dos amigas del alma.
En Sevilla, los Montoya preparan el evento de moda del año para promocionar su nueva boutique, el Desfile de las Razas. Saray, acompañada de una banda de música y montada en calesa, anunciará por todo lo alto la celebración. Aunque la sorpresa será la ausencia de Cristo, que estará más pendiente de preparar su segunda cita con el amor que encontró en ‘First Dates’.
Por último, las Salazar no pararán de ascender en su camino hacia el éxito empresarial. Una vez más y con ayuda del buscador de internet favorito de Raquel elaborarán una guía estratégica para la cena de empresarios a la que han sido invitadas. Además, recibirán una propuesta para viajar a Londres y representar a una firma de joyas. Una vez en la capital británica, las reinas del brillo se darán cuenta de que el inglés no es obstáculo para ellas.