Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dudas geográficas, 'pinkis', 'tirolíneas' y más 'gipsy perlas' del cuarto programa

Las nuevas aventuras de 'Los Gipsy Kings' no paran de sorprender y no han defraudado en el cuarto programa. Nuestras queridas familias nos dejaron un arsenal de momentazos y perlas con las que mostraron su naturalidad y desparpajo a la hora de afrontar los retos a los que se enfrentan. ¡Estas son sus ‘gipsy perlas’!

Los últimos días de los Fernández Navarro en Tailandia
La mujer de Joaquín, al ver que se tiñeron el pelo: “¿Sois ‘pinkis’ o algo de eso?”
Joaquín: “Hoy vamos a ir a montar en ‘tirolinea’ que es un cable de acero donde se introduce un gancho que va enganchado a un ‘azner’ (arnés) y te lanzas. Puedes matarte, se puede romper el cable de acero o puedes llegar”
Joaquín: “Yo siempre he sido un seguidor de Armstrog, encima que ha pisado la Luna, toca la trompeta y es un gran ciclista”
Los Jiménez y sus vacaciones rurales
Rebeca: “¿Nos vamos a Lugo? Yo nunca he escuchado ese nombre”
¿Lugo?, ¿Ponferrada?, ¿’Palos’ de Rey? El patriarca está hecho un lío: “En vez de Galicia vamos a acabar en Puerto Rico”
Los Montoya encuentran peluquería
La Negra tampoco parece que le ayudará mucha a la hora de elegir el local. “¡Vaya mañana que me dio!, a mí las tripas se me achicharraban”
El legado de Joaquín en Palma de Mallorca
Los jóvenes se disponen a hacer ‘parasailing’. “¿Y si se corta la cuerda que te vas hacia arriba o hacia abajo?”
José: “Cuando han bajado estaban blancos, parecían Casper”
Las Salazar quieren ser empresarias
Noemí: “Mira el barrio, está lleno de chinos, y si los chinos pueden ¿no vas a poder tú? Que encima ellos no hablan español ni nada”