Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Los Montoya celebran una boda contrareloj pero por todo lo alto!

Las familias gitanas más conocidas de la televisión no dejan de nuevo sin palabras en el octavo programa de 'Los Gipsy Kings'. Los Montoya viven uno de los días más felices de sus vidas con la boda de Naira. Los Jiménez celebran el triunfo de Susi como bailaora y La Rebe se cuestiona su relación sentimental ante el inminente pedimento. Los Fernández Navarro, por su parte, viajan al Amazonas para salvar a ‘Bulerías’ mientras en Palma empeñan relojes de Joaquín para pagar el arreglo del coche. Por último, los Salazar están inmersos en el injerto de pelo de Carlos, que ya es un hecho.

Una vez superado el enfado, los Montoya se esmeran para hacer que su hija tenga una boda en condiciones y Las 3.00 al completo salgan a celebrarlo. Tras superar la prueba del pañuelo y honrar a su familia, Naiara y Manuel se dan el "sí, quiero" ante cientos de personas.
Cristo y Saray hacen las paces en plena boda de Naiara
La celebración de la boda de Naiara hace que Cristo y Saray hagan las paces y dejen a un lado sus diferencias por su querida hija. Este reencuentro soluciona una de las grandes preocupaciones de la novia: no tener peluquero a pocas horas del "sí, quiero".
¡La Rebe ya no quiere prometerse!
En Granada, los Jiménez se enfrentan a un gran día en la vida de Susi: su debut en los escenarios como mini Salvadora tras una larga e intensa preparación por parte de Juan Andrés Maya. Después de muchos nervios, la pequeña triunfa ante cientos de personas.
Tras enterarse de que el chico que le gusta irán en los próximos días a su casa para pedir su mano, la Rebe se arrepiente de su decisión y decide echarse para atrás. Los días que ha pasado en Granada junto a su familia le han hecho darse cuenta de que no es el chico que necesita ¿Cómo se lo tomarán sus padres?
¡Noemí se desmaya al ver a su padre en quirófano!
Poco antes de que comience la operación capilar de su padre, los médicos llaman a Noemí para que de el visto bueno a los injertos que van a colocarle. Pero la pequeña de las Salazar sufre un percance y pierde el conocimiento al ver a su padre con la vía ¿Habrá sido un intento de parar la operación que madre e hija tanto temen?
Después de varios intentos fallidos por parte de su mujer e hija de evitar su intervención capilar, Carlos ha conseguido pasar por quirófano y ya tiene su nuevo pelo. Aladín, Pocoyó... las bromas de Las Salazar al ver a Carlos no han tardado en llegar
Los Fernández Navarro viajan al Amazonas para salvar al cerdito 'Bulerías'
Los Fernández Navarro finalizar su convivencia con la tribu Misminay, cuyos miembros conocerán por fin el secreto del pollo frito en sartén, montando en burro y participando en una importante ceremonia en la que intentan sacrificar a un cerdito. Para evitar su muerte, Joaquín y Mariano viajan al Amazonas al encuentro de otra tribu: los Bora Bora.
José, Fali y Kiki se quedan sin palabras al conocer que el presupuesto de la reparación del coche de Joaquín que estamparon en una rotonda superará los 4.000 euros. Kiki tendrá que prestarles el dinero que iba a invertir en la reforma de su casa, pero también tienen que visitar una casa de empeños con un reloj al que Joaquín tiene un gran aprecio.