Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Crisis en los Fernández Navarro! José y Fali destrozan el Porsche de Joaquín

Las familias gitanas más conocidas de la televisión no dejan de nuevo sin palabras en el séptimo programa de 'Los Gipsy Kings'. Los Fernández Navarro intentan acostumbrarse a las costumbres peruanas y mientras tanto, en Palma de Mallorca, un exceso de confianza de José y Fali terminó con el coche de Joaquín algo dañado. En los Montoya, la huida de Naiara terminó con un tenso reencuentro y la posterior comprobación de la virginidad de la niña. Los Jiménez huyen una vez más ante la inminente pedida de La Rebe, esta vez a Granada donde se reencuentran con los Maya. Los Salazar continúan muy preocupados intentando evitar el injerto capilar de Carlos

Mientras que el patriarca de los Fernandez-Navarro disfruta de la última etapa de su viaje por todo el mundo, una inocente reunión de los hijos, el yerno y la nuera a orillas de la piscina de Joaquín acaba con el armario del patriarca medio vacío y con su Porsche Panamera echando humo.
¡A Mariano le confunden con un peligroso delincuente en Perú!
Tras finalizar su aventura en Kenia, los Fernández-Navarro aterrizan en Perú. En Lima las autoridades locales les dan un recibimiento que no olvidarán al confundir a Mariano con un peligroso delincuente con una orden de captura internacional. Tras aclarar la equivocación, la familia trata de convencer a la policía para que les acompañen durante el resto de su viaje en el país.
Las Salazar quieren evitar el injerto capilar de Carlos
En la lucha de las Salazar para que Carlos no pase por quirófano y se injerte pelo, madre e hija aparecen en casa con una nueva solución a su calvicie. Tras el contouring capilar y los remedios caseros a base de huevo, ahora llega el turno del casco crecepelo.
¡Los Jiménez se reencuentran con los reyes del Sacromonte!
La familia Jiménez viaja a Granada para responder a la llamada de Juan Andrés Maya, el heredero de los reyes del Sacromonte, para que Susi interprete a Mini Salvadora en su nuevo musical. Tras algún que otro contratiempo, la familia llega a la Cueva de la Rocío para asistir a un espectáculo que despierta los miedos de Susi, una de las hijas pequeñas de la familia Gipsy King.
Los Montoya cambian la peluquería de Naiara por una boda exprés
Tras escaparse con su novio y regresar a su casa sin haber perdido la honra, los Montoya se ven obligados a casar a su hija. Lo ocurrido hará que Saray decida acabar con el sueño de Naiara de tener una peluquería propia, ya que su enfado le ha quitado las ganas de ayudarla a tener un futuro digno.
Cristo encuentra el amor en 'First dates'
Cristo cumple su deseo de participar en 'First Dates' y, aunque no es amor a primera vista, su cita se convierte en todo un éxito. El peluquero y Raúl pasan una cena inolvidable y la atracción entre ellos aumenta por minutos. "Tengo mariposas en la tripa", reconoce Cristo después de prometerse una segunda cita. El crossover entre 'Los Gipsy King' y el reality de citas conducido por Carlos Sobera en las noches de Cuatro ¡promete!