Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Lo sabe, no lo sabe' ofrece una segunda oportunidad a los ex concursantes

fRAMEcuatro.com

'Lo sabe, no lo sabe' da una segunda oportunidad a aquellos concursantes que no pudieron llevarse el premio final pero que han conseguido conmover, divertir o emocionar a la audiencia con su participación. Los usarios pueden votar en ESTA ENCUESTA por su exconcursante favorito.


Todos los preseleccionados tendrá una segunda oportunida y serán los resultados de la encuesta los que determinarán el orden de aparición de los exparticipantes. El porgrama da otra oportunidad a aquellos concursantes que no pudieron llevarse el premio final pero que han conseguido conmover, divertir o emocionar a la audiencia con su participación.
Los exconcursantes preseleccionados son:
Carmen tiene 75 años y vive en Vallecas (Madrid). Además de tener cuatro hijos, siete nietos y dos biznietos, esta abuela emplea el tiempo que le queda libre para ayudar a un anciano, sacarle de paseo y hacerle compañía. Carmen está viviendo una situación económica muy dura y sintió una gran pena cuando contestaron con acierto en la cuarta pregunta de “No lo sabe”: “¿Qué famoso cantante estadounidense vivió en el rancho de Neverland?”.
 


Ana Belén, una joven gaditana de 27 años, embarazada de seis meses y en paro, iba a utilizar el remio para comprar pañales y bautizar a su hija. Perdió los 6.000 euros de la quinta pregunta cuando la persona elegida en la calle y la llamada de emergencia acertaron con “No lo sabe” a la pregunta “¿qué torero popularizó el ‘salto de la rana’?”.
 


Phillip, de 21 años y estudiante nigeriano de Actividades Deportivas afincado en Madrid, demostró en su paso por el programa que saltaba más alto que nadie y que ni él ni sus amigos conocían el rock español. Quedó eliminado del juego tras una respuesta incorrecta a una pregunta de “Lo sabe”: ¿cuánto suman las seis caras de un dado?”. Aun así, encandiló a los espectadores con su risa fácil y formó un tándem perfecto con el humor de Juanra.
 


Miguel, un profesor de autoescuela de Logroño de 32 años, consiguió ganar la atención del presentador con su cara de pena. Durante el concurso bromeó diciendo que con los 1.000 euros de la cuarta pregunta se iría de viaje con su mujer y con los 3.000 se iría sin ella, pero una turista francesa que afirmaba que las arañas eran los animales que tenían cuatro rodillas le hizo perderlo todo en una pregunta de “No lo sabe”.
 


Andoni necesitaba el dinero para comprarse un coche y Juanra necesitaba un compañero para ligar con unas chicas. Este músico vitoriano de 37 años y el presentador no consiguieron encandilar a ninguna joven, pero descubrieron que tenían un gusto común: la música heavy. El bajista del grupo de Andoni le hizo perder el premio al desconocer la capital de Lanzarote en una pregunta de “Lo sabe”.
 


Mari Berna, una joven malagueña muy expresiva de 28 años y cantante lírica, perdió en la cuarta pregunta con la llamada de emergencia, ya que su hermano contestó correctamente a una pregunta de “No lo sabe”: “¿qué ficha del ajedrez no puede ir hacia atrás?”. La chica terminó su participación en el concurso cantando ópera frente a las cámaras.