Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Lo sabe, no lo sabe' da una segunda oportunidad a los seis candidatos

Juanra Bonet llega con 'Lo sabe, no lo sabe'cuatro.com

Vosotros, con vuestros votos a través de la web habéis contagiado al programa que ha decidido dar una segunda oportunidad a todos los candidatos que os propusimos. Los días 1, 2 y 3 de enero 'Lo sabe, no lo sabe' emitirá estos programas especiales y, a partir de ahora, se convertirá en una sección ocasional del programa.

Gracias a vuestros votos, 'Lo sabe, no lo sabe' empieza el año dando una Segunda Oportunidad. Habéis sido tan generosos que nos hemos contagiado: todos los candidatos han tenido su segunda oportunidad y en los tres primeros programas del año podréis ver qué suerte han corrido.
Los días 1, 2 y 3 de enero, en nuestro horario habitual, os ofreceremos tres programas especiales con los seis concursantes de la Segunda Oportunidad.
Además, la buena acogida que ha recibido esta iniciativa nos ha animado a convertir la Segunda Oportunidad en sección ocasional del programa. Durante estos tres programas especiales estaremos muy atentos a vuestras propuestas para una nueva lista de candidatos a la Segunda Oportunidad.