Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Lo sabe, no lo sabe', gran finalista de los Premios Rose d’Or 2013

'Lo sabe, no lo sabe', el concurso que presenta Juanra Bonet en Cuatro, figura ya entre las mejores producciones televisivas de 2013. El formato,  incluido en la nómina de finalistas al prestigioso galardón Rose d'Or en la categoría de Mejor Game Show se volvió a España de vacío, pero este año seguirá divirtiéndonos para en la próxima ceremonia volverse con el galardón. Los premios Rose d'Or, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 30 de mayo en Bruselas, están considerados junto a los Emmy los galardones internacionales más importantes de la televisión.

Lo sabe, no lo sabe" tuvo como rivales a importantes formatos de Estados Unidos ("Oh Sit!", producido por The Gurin Company), y Alemania ("The Duel round the World", producido por Endemol Deutschland).
La directora del festival, Annika Nyberg, ha asegurado que "la calidad y el número de propuestas recibidas en 2013 ha sido excepcional y los jueces han elegido lo que en su opinión era de la máxima calidad. Para 'Lo sabe, no lo sabe' finalemente no pudo ser, pero todos estamos muy orgullosos con su éxito y repercusión mundial. Y es que los premios Rose d'Or son los más apreciados por los creadores de programas porque simbolizan la cota de mayor éxito de la industria del entretenimiento".
El Festival Internacional Rose d'Or premia los formatos más originales en televisión de cada año en seis categorías: Game-Show, Factual, Sitcom, Comedia, Entretenimiento y Documentales. En esta ocasión han pasado a la final 18 formatos provenientes de distintos países. "Lo sabe, no lo sabe", que la cadena produce en colaboración con Mandarina, fue el único representante de la industria española y compitió con formatos de Reino Unido, Bélgica, Holanda, Australia, Estados Unidos y Austria.
Esta vez no pudo ser. Enhorabuena al ganador. Pero felicidades a 'Lo sabe, no lo sabe'  que seguro que nos da más alegrías en el futuro.