Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nico Abad apadrinará a un concursante en una edición especial de 'Lo sabe, no lo sabe'

Nico Abadcuatro.com

Nico Abad, el nuevo capitán de equipo de Mediaset Sport para las retransmisiones del Mundial de MotoGP, será mañana 3 de abril el invitado de 'Lo sabe, no lo sabe'.

El periodista participará en una edición especial en la que apadrinará a un concursante, una dinámica del programa que consiste en que el famoso escoge a alguien para responder a la primera pregunta y, más tarde, invita a esa persona a concursar con él.
Nico elige a un hombre de 68 años, comercial de toldos con un gran sentido del humor que, casualmente, se llama Lorenzo, apellido del bicampeón de MotoGP. En la llamada de emergencia, Nico Abad llama a Juanma Castaño, uno de los periodistas de referencia de Deportes Cuatro.
Ver más de: