Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El popular concurso de Cuatro 'Lo Sabe No Lo Sabe' tiene también su versión en juego de mesa

sdfsdcuatro.com

El juego de mesa de el exitoso concurso  'Lo Sabe No Lo Sabe' esta disponible para ser disfrutado en todos los hogares, en un formato de mesa que mantiene las mismas reglas que el concurso y ofrece la misma diversión.

'Lo sabe no lo sabe' popular concurso de la cadena Cuatro ya tiene su versión para divertirse en casa. Se trata de un nuevo juego de mesa, producto diseñado por la juguetera valenciana Falomir Juegos.
De esta manera, el exitoso concurso estará disponible para ser disfrutado en todos los hogares, en un formato de mesa que mantiene las mismas reglas que el concurso y ofrece la misma diversión: uno de los participantes asume el papel de presentador y formula las preguntas al resto de participantes quienes no pueden responder a las preguntas directamente: han de localizar a otros concursantes para que lo hagan ¡Incluso existe el comodín de la llamada!. Por supuesto, al igual que en el concurso de televisión, en ocasiones para ganar en la versión juego de mesa también es necesario que el concursante preguntado se equivoque.
Uno de los descubrimientos del año
'Lo Sabe No Lo Sabe' se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos televisivos del año. Consolidado como una de las apuestas de 2012, destaca por sus singularidades tales como el que los propios participantes no puedan responder a las preguntas, plantea preguntas reconocibles, resulta un concurso versátil y además, incorpora la dinámica de los docureality al concurso.