Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Lo sabe no lo sabe', segunda oportunidad

'Lo sabe no lo sabe' celebrar el año nuevo con nuevas oportunidades para concursantes que no consiguieron el primero en su primera participación.  Juanra dará una segunda oportunida a los más votados en la web del programa. Ana Belén, una joven embarazada de 27 años, será una de las afortunadas que podrá volver a concursar. Perdió por 'El Cordobés' y ahora volverá a Córdoba para conseguir llevarse el premio.

Ana Belén perdió 6 mil euros con la pregunta "¿Qué torero popularizó el 'salto de la rana'?". Primero lo acertó un elegido por la calle y su llamada de emergencia también acertó. Esta joven de Cádiz, embarazada de Alba, está en el paro y volverá a jugar con la esperanza de que si se lleva el dinero lo utilizará para el bautizo de la niña y para pañales.
Pero no solo Ana Belén volverá a jugar. Durante tres días, el programa rescatará a los concursantes más votados. Andoni, de 37 años, músico y de Vitoria, también tendrá su segunda oportundiad. Necesitaba el dinero para comprarse un coche y Juanra necesitaba un partner para ligar con unas chicas… en Euskadi. No se comieron un rosco, pero descubrieron que tenían el heavy en común. 
Carmen, la súper abuela
Otra de las concursantes rescatadas, será Carmen.  Esta mujer, de 75 años y residente en Vallecas, tiene ciuatro hijos, siete nietos y dos biznietos. Además de ser una súper abuela, emplea el tiempo que le queda libre en ayudar a un anciano, sacarle de paseo y hacerle compañía.
Carmen perdió en la cuarta pregunta en la que se necesitaba saber "qué famoso cantante estadounidense vivió en el Rancho de Neverland".  La despedida de Carmen fue muy triste. "Qué pena porque me hacían mucha falta los mil euros", dijo.