Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esto no me suena

William Hamleigh y su madrecuatro.com
1.- Jack Shareburg, el personaje del prólogo de la novela muere por ahorcamiento. En la serie, le torturan, le cortan la lengua y le queman en la hoguera.
2.- En la novela es Francis, el hermano del Prior Philip el que encuentra al hijo abandonado de Tom. En la serie le rescata el vándalo que roba su cerdo.
3.- Philip consigue rescatar la calavera de San Adolfo durante el incendio de la catedral. En la serie, la reliquia acaba destrozada.
4.- En el libro, Waleran intenta terminar con la carrera de Philip acusándole de fornicación y le acusa de ser el padre de Jonathan. En la serie Waleran culpa a Philip de reemplazar la calavera de San Adolfo y busca su confesión de traición al rey.
5.- El incesto entre William Hamleigh y su madre no existe en la novela.
6.- En la novela Ellen se mea en la regla de San Antonio cuando es expulsada del priorato. En la serie, es encarcelada tras dejar el priorato y durante un juicio que no existe en libro se mea encima de Waleran y le clava un cuchillo en el pecho.
7.- Cuando Tom llega a Kingsbridge en el libro, sus hijos son más pequeños.
8.- El anillo de Jack no existe en el best seller de Follett.
9.- La profecía del rey en la que ve a Jack destronándole no existe en el libro.
10.- La tortura al prior Philip no aparece en la novela.
¿Sabías que a pesar de los cambios Ken Follett supervisó la adaptación? Seguro que nos dejamos muchas más diferencias en el tintero y que en los próximos episodios aparecerán más. Cuéntanos qué diferencias has encontrado tú y coméntalas con el resto de usuarios.