Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desenlace (parte 1)

El desenlace (parte 1)cuatro.com
Como resultado de sus viajes, Jack aprende como conseguir el sueño de Tom, una Catedral inundada por la luz. Aliena, tras dar a luz a su hijo y ser repudiada por Alfred va tras los pasos de Jack siguiendo el rastro de los trabajos que ha ido realizando a lo largo de su camino.
Mientras en Kingsbridge, Phillip ya no es prior, ha sido sustituido por el traicionero Remigius. A Waleran no le han salido bien sus planes de convertirse en Arzobispo de Canterbury, pero tiene nuevas ambiciones y le propone a Philip una nueva posición pero esto significa que Philip tendrá que aceptar obedecer siempre a Waleran.
Por otro lado la guerra continua, Richard mata a Gloucester lo cual da una cierta ventaja a Esteban frente a Matilde.
Jack y Aliena regresan y traen una estatua milagrosa que convierte nuevamente a Kingsbridge en una ciudad próspera, lo cual enfurece a los Hamleigh que deciden atacar la ciudad, que será defendida por Richard, Jack y Philip.
Por su parte William Hamleigh lleva ya un tiempo casado con una joven heredera a la que trata con su habitual crueldad.