Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Borgia enamorados

Lucrecia ve cómo es el día a día de su matrimonio con Sforza. Sufre maltratos a diario y es infeliz. La joven Borgia buscará en Paolo, un sirviente de los Sforza, su paño de lágrimas, con el que tramará acabar con la vida de su esposo.
Della Rovere busca esta vez un aliado con Il Moro, el autoproclamado duque de Milán, para que permita a las tropas francesas pasar por su territorio y acceder a Nápoles. El Papa le presionará para que no lo haga advirtiéndole que su ducado podría estar en peligro. Pero Il Moro responderá con terrible dureza.
Por su parte, César sigue enamorado de Gabriella Vicontti, con la que coincidió en la boda de su hermana. Gabriella está casada pero pide a César que le libere de su marido como sea.