Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ximo Puig: “Ayer no era el día de los candidatos ni de nadie más que de Carme”

“Una noticia como esta nos debería llevar a discutir de las cosas importantes, nada más que eso”, dijo Felipe González tras la noticia de la muerte de Carme Chacón y Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, ha apuntado: “Son palabras acertadas que comparto, hay que hablar desde el respeto siempre, no solo en el PSOE sino entre los partidos y en la sociedad, creo que el respeto es un elemento fundamental básico de la convivencia y por tanto creo que desde luego siempre tenemos que intentar sobreponernos a situaciones tan difíciles como esta y en el interno del partido lo que no puede existir es un PSOE sin fraternidad, es un elemento fundamental en el conjunto".

“Este es un proceso en el que hay que cerrar heridas y eso va a costar un tiempo”, ha continuado Puig, que añade que de cualquier modo “no era el día de los candidatos ni de nadie más que de Carme”.