Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Begoña Villacís, al PP: “Cuando ponemos en marcha comisiones de investigación os inventáis trampitas”

La portavoz del grupo parlamentario del PP en Baleares, Marga Prohens, ha abordado la polémica tanto por lo sucedido en Cataluña como por las novedades del caso Púnica. Ha explicado que son dos tiempos judiciales diferentes (en Cataluña un juicio y en Madrid una investigación) y añade: “Que se llegue hasta el final, que se sienten en el banquillo todos los que se tengan que sentar pero que quienes dicten no seamos los políticos sino jueces y fiscales”.

Ante sus palabras ha respondido Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid: “La realidad es que cuando ponemos en marcha comisiones de investigación os inventáis vuestras trampitas para tratar de que no se lleve a cabo”. Sin embargo, Prohens ha reiterado que se han registrado peticiones de comisión para que se investigue toda la financiación de todos los partidos.