Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de los dos menores desaparecidos no tiene coartada

Niños desaparecidos Córdobacuatro.com
El pasado 8 de octubre, sobre las 18.40 h. de la tarde, José Bretón, padre de los dos niños desaparecidos en Córdoba llama al 112 y explica que ha perdido a sus dos hijos en el parque Cruz Conde. Todas las investigaciones desde el principio apuntan hacia el padre de estos dos menores.
La policía analiza las cintas que grabaron la llegada del padre de los niños solo al parque y cómo después habla con los agentes, para saber si es anterior o posterior a la denuncia que interpuso por la desaparición de sus hijos, José y Ruth, de dos y seis años de edad.
Los abuelos paternos y algunos vecinos confirman que José Bretón recogió a los niños del domicilio, pero sin embargo durante tres horas nadie le vio con sus hijos, ni llegar al parque ni estar con ellos allí. Por lo que los investigadores intentan reconstruir qué pasó entre las tres y cuatro horas en las que el padre no tiene coartada.

El perfil psicológico de José Bretón

Fue militar profesional en los años 90, estuvo en Bosnia, y quienes le conocen le describen como frío y calculador. Y lo que ha sorprendido a todos es su entereza y que en ningún momento se ha mostrado afectado por la desaparición de sus hijos.