Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño: “Nunca trabajé con un arma”

Asegura que no contestó a la carta que su hermano le envió desde la cárcel y que no sabe conducir, por lo que no pudo trasladar el cadáver

El colaborador de Las Mañanas de Cuatro intercambió mensajes de texto vía móvil con el hermanastro de Miguel Carcaño. Javier Delgado le ha dicho que no tiene permiso de conducir pese a que haya testigos que le han visto al volante.
Por otro lado, Ángel Moya ha confirmado que no tiene licencia de armas pese a que sea vigilante. El colaborador quiso agradecer públicamente que Francisco Javier Delgado se prestara a hablar y colaborar respondiendo a las preguntas del periodista.
“¿Por qué te acusa ahora Miguel?” a lo que Javier Delgado respondió “Es la pregunta del millón”. Ángel Moya ha insinuado en directo que igual si lo ha hecho es porque en 4 años aún no ha ido a verle a la cárcel y debe haberse cansado de protegerle.
Delgado aprovechó la conversación con Ángel Moya para negar todas las acusaciones de su hermano. Y se ha vuelto a apoyarse en su coartada para desvincularse del crimen: “Nadie corroboró que estuvieras en el bar”, le insinuó Ángel Moya. “Nadie probó que no estaba, querrás decir” respondió Javier Delgado muy seguro.
Mientras tanto, la Policía que ha vuelto a interrogar a la exmujer de Delgado, que es la que corroboró su coartada en el juicio, volverá también a buscar el cadáver de Marta en la Finca de La Rinconada con un georradar la próxima semana . El juez y el fiscal aún no han decidido si vuelven a imputar a Francisco Javier tras la nueva versión que ha confesado Miguel Carcaño a pesar de la decisión policial.