Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hombres también fingen los orgasmos

A las mujeres les ha aparecido competencia en la simulación del orgasmo. El científico norteamnericano Komisaruk asegura que los hombres también lo hace. ¿Quieres saber si tu pareja finge? En 'Las mañanas de Cuatro' te explicamos cómo descubrirlo. 

Los hombres también fingen los orgasmos. Son capaces de eyacular sin sentir placer y de tener un orgasmo sin eyacular, pero, ¿cómo saber cuándo un hombre simula un orgasmo? Existen síntomas.
Marian Frías, psicóloga y sexóloga, nos habla sobre las ideas de 'Orgasmo. Todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar', libro escrito por Barry Komisaruk que publica la editorial Paidós. Komisaruk es un científico norteamericano, conocido por haber analizado los orgasmos de más de 200 mujeres.
Según este libro, las mujeres no son las únicas que fingen en sus relaciones sexuales, también lo hacen los hombres. Marian Frías ha explicado que cuando intentamos fijar si nuestra pareja disgruta y llega al orgasmo dejamos a un lado el placer. "Estamos dando al orgasmo una dimensión demasiado grande y eso hace que por razones afectivas, hombres y mujeres finjan", ha explicado Marian.

'Las mañanas' se preocupa por la sexualidad

El sexo es un tema tratado con naturalidad en 'Las mañanas de Cuatro'. El programa de Marta Fernández ha tratado varias veces sobre la sexualidad en sus reportajes de investigación, como los juguetes sexuales preferidos de las mujeres, el sexo en la playa, los requisitos que se les exige a las prostitutas de lujo o el único 'sex shop' de lujo que existe en España.
Además el programa contó anteriormente con la colaboración de la psicóloga Marian Frías, que trató las claves del erotismo en la mujer.