Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 84 enmiendas de Sánchez

El equipo de Sánchez presenta un documento con 84 enmiendas a la ponencia marco que se discutirá en el próximo congreso del partido. Entre otros, quiere que se reforme la Constitución para que se reconozca el carácter "plurinacional" del Estado, propone una revisión del camino para reconocer que la abstención fue mala y asumir que el declive electoral no llegó con Sánchez.

Por otro lado, quieren cambiar el funcionamiento dando la voz a la militancia para que se pronuncie sobre los grandes temas y serán los afiliados los que decidan la destitución del secretario general.

Además, apuntan: "La aparición de Podemos y Ciudadanos y la intensa campaña mediática diseñada por la derecha económica y política para hacer un “sándwich” al PSOE y forzar el “sorpasso” con Podemos no ha logrado el objetivo de relegar al PSOE".