Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baldoví: “Alguna responsabilidad política debería tener el señor Rajoy”

Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso, ha abordado la próxima declaración como testigo de Mariano Rajoy en el tribunal que juzga Gürtel, y ha expuesto algunas preguntas: "Si Mariano rajoy echó a Correa porque estaba utilizando el nombre del PP ¿por qué no investigó en qué medida lo estaba haciendo? ¿por qué mantuvo al tesorero con el que estaba en conversaciones Correa? Los abogados tienen una labor muy importante y dependerá de si incurre en contradicciones para que tenga que haber consecuencias políticas". 

“Un presidente del PP, con todos los casos que ha tenido de corrupción en su propio partido y que no sepa nada de nada…, qué quiere que le diga, alguna responsabilidad política debería tener el señor Rajoy”, ha afirmado.