Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M. Robles (PSOE), de la declaración de Rajoy: “Utilizó un tono arrogante y displicente”

La portavoz del PSOE en el Congreso ha anunciado que han pedido a la presidenta del Congreso una convocatoria de la diputación permanente para que se celebre un pleno extraordinario con el objetivo de que Rajoy explique “lo que no explicó en el tribunal”.

El presidente del Gobierno ha declarado como testigo en el juicio de Gürtel y el PSOE cree que surgieron cuestiones “de contenido político” que quedaron “sin respuesta”. Además, Robles ha apuntado que Rajoy está acostumbrado a utilizar un tono “de arrogancia y displicencia” en el Congreso y cree que utilizó el mismo ante el tribunal.

Por último, ha valorado las palabras de Rajoy, que aseguró que su papel en el partido siempre ha sido político y no económico: “Es difícil creer que alguien que ha llevado una campaña electoral no sepa el coste porque no es creíble, no se puede separar lo político de lo económico porque una campaña obliga a tener una serie de previsiones económicas”.