Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias, de la declaración de Rajoy: “Vergüenza es la palabra que define lo que hemos visto”

Rajoy ha dejado claro en su declaración como testigo ante el tribunal que él solo se ocupaba de cuestiones políticas, no de las financieras. Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha valorado las palabras del presidente del Gobierno y utiliza el adjetivo “vergonzoso” para hablar de sus “contradicciones”, su forma de entrar en la Audiencia Nacional (en coche y con otro vehículo precediéndole) así como su “tono” y sus “chascarrillos”.

Para Iglesias, lo sucedido ha sido “una tomadura de pelo” que demuestra que “no hay igualdad jurídica”. En su opinión, el presidente del Gobierno “no va a dimitir ni con agua caliente” y dice al resto de partidos: “En la oposición tenemos la obligación de trabajar para echarle”.