Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Las mañanas de Cuatro' analizará mañana la constitución de los nuevos ayuntamientos

javier ruizcuatro.com

'Las mañanas de Cuatro', programa informativo que presenta Javier Ruiz, amplía su emisión habitual de lunes a viernes para ofrecer mañana sábado (11:00h) una edición especial que dará cuenta de la formación de los nuevos ayuntamientos surgidos tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo.

Javier Ruiz, rodeado de algunos de los colaboradores habituales del programa como José María Calleja, Jaime González, Antón Losada, Alicia   Gutiérrez, Carmen Morodo y Esther Palomera, y de representantes de principales formaciones políticas que este sábado optarán a los diferentes ayuntamientos, hará durante tres horas el seguimiento de una jornada significativa en la historia reciente de España  en  la  que  algunos  de  los  consistorios  más  importantes  del  país  van  a  hacer efectivo  el  cambio  de  tendencia  política.

Con  un  equipo  de  corresponsales  destinado en las  principales  ciudades, 'Las mañanas de Cuatro' pondrá el foco en alcaldías estratégicas como la de Madrid, que asumirá Manuela Carmena tras el pacto de Ahora Madrid con el PSOE; Barcelona, que recaerá en Ada Colau, representante de Barcelona  en  Comú; Valencia, con Joan  Ribó,  candidato  de  Compromís,  como probable dirigente de la corporación local; Cádiz, que regirá José María González Santos 'Kichi', de Por Cádiz sí se puede, con el apoyo del PSOE; o Sevilla, que dirigirá el socialista Juan Espadas con el apoyo de Participa Sevilla e IU.

Este nuevo especial de 'Las Mañanas de Cuatro' se suma a otras ediciones extraordinarias, entre ellas la dedicada en 2014 a la declaración de la Infanta Cristina en los juzgados de Palma de Mallorca por su implicación en el caso Noos, y acredita el compromiso del programa con la actualidad más relevante.