Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Las Mañanas de Cuatro' arranca el lunes la nueva temporada con Jesús Cintora al frente

'Las Mañanas de Cuatro', el programa de análisis informativo inicia este lunes 25 de agosto el nuevo curso televisivo con Jesús Cintora de nuevo al frente. El programa matinal que mayor crecimiento experimentó durante el pasado curso suma en esta etapa nuevos colaboradores a su plantes de primeros espadas del periodismo. 

La nueva temporada arranca con una nueva premisa que añadir: incrementar la cuota de participación del ciudadano, convertirlo en un agente activo y dar voz a personas y asociaciones que habitualmente no intervienen en las tertulias políticas.
"El protagonismo es para el ciudadano, no somos una tertulia política en sentido estricto. El programa ofrece pluralidad para interpretar la realidad", ha explicado Jesús Cintora en la presentación de la nueva temporada.
Para dar voz a la ciudadanía habrá una participación más directa. Además, el programa contará con nuevas incorporaciones como Javier Gallego o Esther Palomera.
'Las Mañanas de Cuatro' cerró la pasada temporada con un 8,1 %, su máximo histórico. Los datos del programa demuestran una evolución al alza, pasando de marcar un 5,7 % de share en junio de 2013  a liderar con un 10'3 % sobre su inmediato competidor en el mismo mes de 2014.
La tendencia ascendente a lo largo del curso político ha llevado a 'Las Mañanas de Cuatro' a convertirse desde junio en la tertulia más vista en su franja de emisión, situándose por delante de 'Al rojo vivo' (10,3 % vs. 9 %). El programa ha mantenido ese liderazgo durante la etapa estival con Javier Ruiz como conductor.