Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“No sé si Bárcenas se ha aprovechado del PP o si ha utilizado el nombre del PP”

El Vicesecretario General del Partido Popular, Carlos Floriano, visitó 'Las Mañanas de Cuatro' para aclarar la actualidad del PP y del caso Bárcenas. Floriano comentó la entrada en prisión del extesorero popular, habló de sus cuentas en Suiza y de la polémica salida de Bárcenas de Génova.

Carlos Floriano pudo explicarse en todos los temas de actualidad en 'Las Mañanas de Cuatro'. El Vicesecretario General del Partido Popular dejó claro que su partido "no tiene nada que ver con el dinero del señor Bárcenas" y que desde el primer momento en el que se conoció la existencia de dinero en Suiza, el PP decidió "romper la relación" y dejarle de pagar. En cuanto a la entrada en prisión del extesorero, Floriano señaló que "si el juez entiende que hay razones para que esté en la cárcel nosotros no tenemos nada que decir".
Otro de los temas por los que fue preguntado el Vicesecretario General del PP fueron los presuntos sobres con los que se pagaban en el Partido Popular sobresueldos. Floriano negó que se pagaran y afirmó que "los únicos sueldos legales y transparentes son los del PP" y que su partido es el único que "nunca ha tenido una financiación ilegal".
Por si había alguna duda de si el Partido Popular había demandado a Luis Bárcenas, Carlos Floriano lo dejó muy claro: "Hemos demandado con nombres y apellidos". Apuntó también que no sabe si se "ha aprovechado del PP o de utilizar el nombre del PP" y excluyó a su partido de cualquier responsabilidad porque "nadie sabía que este señor tenía esta cantidad de dinero en Suiza" y "el dinero que hay en esas cuentas es de exclusivamente de Bárcenas".