Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Cintora entrevista al diputado socialista Rafael Simancas en 'Las Mañanas'

Rafael Simancascuatro.com

El programa contará también con la presencia de Francisco Granados, exsecretario general del PP de Madrid y encargado de presidir la comisión de investigación tras este escándalo político que situó a Esperanza Aguirre al frente del gobierno regional

Diez años después de la maniobra que derivó en la deserción de los parlamentarios socialistas Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez durante la sesión de votación de Rafael Simancas como presidente de la Comunidad de Madrid y que impidió al PSOE acceder al gobierno regional, “Las mañanas de Cuatro” contará el próximo lunes a partir de las 12:25 horas con la presencia del propio Rafael Simancas, actual diputado y secretario de Formación del PSOE, que hará balance de aquel suceso en una entrevista con Jesús Cintora.
Esta edición del programa contará también con la participación de Francisco Granados, exsecretario general del Partido Popular madrileño y encargado de presidir la comisión de investigación tras este escándalo político que acabó con Esperanza Aguirre al frente de la Comunidad de Madrid.
Además, “Las mañanas de Cuatro” ofrecerá el trabajo de investigación elaborado por un equipo del espacio, que reconstruirá cómo sucedieron los hechos aquel 10 de junio de 2003 y desvelará qué es actualmente de los dos diputados tránsfugas, Eduardo Tamayo y  Maria Teresa Sáez.