Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Page: "Nunca me he opuesto a un acuerdo con Podemos, no sumaba"

El de Castilla – La Mancha es el primer Gobierno que incluye a PSOE y Podemos y el presidente de la región, Emiliano García-Page, se defiende de las críticas: “Quiero distinguir las consideraciones generales, a veces las simplificaciones abrumadoras de las circunstancias que gestiono en Castilla-La Mancha”. Es más, asegura que llama la atención que haya gente que diga que como dirigente se ha opuesto a un acuerdo con Podemos y recuerda que en el pasado no sumaba.

“He gobernado con IU en Toledo pero además, yo soy presidente con el apoyo de dos diputados de Podemos desde el primer día", ha recordado García - Page y ha añadido: "Otra cosas son las simplificaciones y las maniobras un tanto a veces de demagogia, a veces interna, nunca me he opuesto a que pudiera haber un acuerdo con Podemos, por más que se quiera insistir en eso”.