Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unidos Podemos propone una moción de censura contra Rajoy: “Sacar al PP del Gobierno es una obligación ética para nosotros”

Pablo Iglesias anuncia ante los medios de comunicación una moción de censura contra Rajoy tras la ‘Operación Lezo’: “Pesamos que la necesidad de sacar al PP del Gobierno es una demanda social amplia y creciente y además es una obligación cívica y ética para nosotros”, ha afirmado.

Además, ha comunicado que ya han informado a los diferentes responsables de las organizaciones políticas y a otros partidos: Han pedido una reunión con el PSOE, también al secretario general de Comisiones Obreras y con el portavoz de ‘Jueces para la democracia’ con el objetivo de “armar una batería de propuestas urgentes en clave de regeneración”.