Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra: “Las filtraciones del ministerio de Jusiticia parecen un queso gruyere”

“En cualquier país, el ministro de Justicia no estaría en su silla”, ha asegurado Mónica Oltra tras ver el mensaje con el que Catalá agradeció a Ignacio González su felicitación por su cargo como ministro y en el que le dice: “Ojalá se cierren pronto los líos”. Justica matiza que estas palabras no se refieren a la imputación de González pero, para la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, esto es preocupante porque puede producir “una pérdida de confianza” en la ciudadanía.

“Cuando alguien le da un chivatazo a un imputado para que tenga cuidado y un juez tiene que meter un micrófono en un despacho porque hay más filtraciones, que parecen un queso gruyere, eso es obstrucción a la justicia como una catedral gótica”, ha asegurado Oltra.