Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Corredor, sobre la situación en Murcia: “El marrón lo tiene Ciudadanos”

El politólogo y consultor, Nacho Corredor, ha valorado la situación del presidente de la región de Murcia: el juez Velasco pide al TSJ imputar a Pedro Antonio Sánchez por tres presuntos delitos y Corredor apunta que el “marrón” lo tiene Ciudadanos porque el PP “le ha ido toreando”. Ahora, se plantea un dilema: Ciudadanos puede seguir adelante con la moción de censura presentada por el PSOE o aceptar un candidato alternativo si así lo presentara el Partido Popular.

“De ellos depende demostrar que son un partido con un peso parlamentario relevante”, ha apuntado Nacho Corredor, que añade que si hay un gobierno alternativo en Murcia “por primera vez en mucho tiempo, Rajoy tendrá motivos para ponerse nervioso”.