Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero: "O asumimos que la democracia se ha pervertido o haces algo, lo correcto era presentar la moción de censura"

“Hoy sabemos que el PP lleva muchas elecciones haciendo trampas y, por tanto, es un gobierno ilegítimo. Eso a qué te deja ¿a desobedecer sin más? Eso genera problemas, hay que hacer algo y creo que ahí cobra fuerza la moción de censura”, ha apuntado Juan Carlos Monedero.

En segundo lugar, el cofundador de Podemos ha hablado de la separación de poderes y es que, asegura, la Fiscalía y el ministerio de Justicia “están al servicio de los corruptos” y, por último, ha añadido que la moción de censura interroga a PSOE y Ciudadanos. “O asumimos que nuestra democracia se ha pervertido o haces algo y creo que lo correcto era presentar una moción de censura”, ha concluido Juan Carlos Monedero.