Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero: “La moción de censura obliga a que todos los partidos se quiten las caretas”

Juan Carlos Monedero ha apuntado que lo relevante en la moción de censura anunciada por Unidos Podemos no es hablar de candidato sino “sumar” para que el parlamento “se parezca un poco a lo que pasa en la calle”. En su opinión, es más importante que haya un pacto “de regeneración” y añade: “Sería bastante difícil que pudiera prosperar una moción de censura si el candidato fuera Pablo y con mucha inteligencia dice ‘yo no soy el problema’ (…) El PSOE tiene que encontrar una explicación a por qué no apoya una moción de censura donde el candidato no va a ser un problema”.

Por ello, el cofundador de Podemos opina que esta moción de censura “es un quitarse las caretas para todo el mundo”. “A veces hay partidos que no soportan este ejercicio de trasparencia”, ha concluido.