Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero: "Felipe González se ha convertido en una caricatura de él mismo"

Felipe González dijo que los expresidentes son como un jarrón chico en un apartamento pequeño, muy valiosos pero siempre hay alguien deseando que un niño descuidado le dé un codazo. Monedero responde a estas palabras y a las de Aznar, que recomendaba a Zapatero que tuviera cuidado si viajaba a Venezuela: "Veo todo con un poco de bochorno, que Aznar, no me olvido que es el que por poner la pezuñas encima de la mesa del racho de Bush nos metió en un guerra que mira cómo tiene Oriente Medio"

"Yy Felipe González quiere esconder en su decrepitud la tentación de la inocencia", ha continuado Monedero, "tú estas operando, operaste para intentar cargarte a Pedro Sánchez, para intentar demonizar a Podemos... y te ha salido mal (...) "González se ha convertido en una caricatura de él mismo y debería ser más respetuoso con lo que votan las bases", ha concluido Monedero.