Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Losada: “Me alegro de que se asuma que los astros del fútbol son iguales ante la ley”

“Tengo muy especial interés en que la justicia siga su curso normal y que por fin, también en este aspecto que la transición llegue por fin al fútbol español y los futbolistas, los clubs y los agentes paguen su impuestos como el resto de los mortales y no vivan en una especie de realidad fiscal virtual”, ha apuntado Losada en 'Las Mañanas de Cuatro' tras la declaración de Cristiano Ronaldo ante el juez.

"Me alegro de que el fútbol se normalice, que se asuma y que la inmensa mayoría esté satisfecha con que los astros del fútbol sean iguales ante la ley y tratados como ciudadanos normales", ha añadido Losada. Además, ha apuntado que si Cristiano Ronaldo iba a hacer una declaración pero finalmente no lo ha hecho puede ser síntoma de que las cosas “no han ido del todo bien” y añade irónico tras escuchar al abogado: “Si yo fuera él, no estaría nada seguro ni tranquilo en manos de este abogado”.