Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los invitados analizan la política y vida social del país conducidos por Concha García Campoy

Las mañanas de Cuatro es uno de los programas decanos de Cuatro. Desde su arranque, en octubre de 2006, el programa de Concha García Campoy se ha hecho eco de los acontecimientos de más impacto mediático. Las mañanas se ha convertido en uno de los espacios de referencia de la cadena, aunando la actualidad, la investigación y la tertulia política más prestigiosa.
Por el plató de Concha García Campoy han pasado a lo largo de estas temporadas políticos del más alto nivel: como el Presidente Zapatero, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, el ex presidente González o los ministros Rubalcaba y Chacón.
En esta quinta temporada, Concha García Campoy seguirá contando con los nombres más destacados de nuestra política. Con ellos analizará la actualidad de nuestro país en primera persona y desde una perspectiva amplia, crítica y realista. Entrevistas en profundidad que darán respuesta a muchas preguntas que se plantean no sólo los propios políticos y periodistas sino también la mayoría de los ciudadanos y seguidores del programa.