Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inés Arrimadas, de Pedro Antonio Sánchez: “Le hemos hecho dimitir y eso no lo han conseguido otros”

Pedro Antonio Sánchez ha dimitido como presidente de la Región de Murcia en una comparecencia en la que justifica su renuncia en su "compromiso" con los ciudadanos. Inés Arrimadas, la portavoz nacional del partido Ciudadanos, ha valorado la dimisión del presidente de Murcia. “Es una buena noticia que los murcianos no tengan un presidente con sospechas de corrupción (…) no nos vamos a volver a sentar con Pedro Antonio Sánchez para ser presidente”, ha confirmado ella.

La portavoz nacional del comité ejecutivo naranja cree que Murcia se merece un gobierno pero “no a cualquier precio” y asegura que no van a permitir que el PP y el PSOE sigan haciendo lo que quieran. Además, certifica que están siendo decisivos y van a ser exigentes: “Le hemos hecho dimitir de presidente, y eso no lo ha conseguido ningún otro partido (...) creo que los murcianos quieren una limpieza de corrupción y en eso es lo que estamos”.