Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias, sobre una moción de censura: “Vamos a trabajar para intentar convencer al PSOE”

Pablo Iglesias ha comparecido ante los medios de comunicación tras su reunión con Sánchez. Un encuentro que asegura que ha ido bien, apunta que se han establecido algunos puntos sobre los que trabajar y añade que se ha acordado formar una serie de equipos de trabajo de los que informarán las portavoces de ambos partidos, Margarita Robles e Irene Montero.

Pero ¿Han hablado de una moción de censura? Iglesias ha reiterado que forma parte de los objetivos de Podemos pero que el PSOE tiene “una estrategia distinta” en la que no contemplan esta opción "como algo tan inminente”. El líder de Podemos asegura que respeta esta posición pero añade: “Vamos a trabajar para intentar convencerles”.