Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El enfado de Iglesias y Montero tras la alusión de Hernando a su relación

“Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted, pero no diré yo esto porque no sé qué voy a provocar en esta relación”, ha dicho Rafael Hernando desde la tribuna y el gesto Pablo Iglesias e Irene Montero lo decía todo. Poco después, Hernando se ha disculpado asegurando que solo hablaba de una “relación política” y añadía que tiene “gran estima” por la portavoz de Podemos.

También Pablo Iglesias ha replicado desde la tribuna: "Si a su estilo parlamentario le doy una réplica excesiva aquí, estaría legitimando una manera de hacer parlamentarismo que no se merece esta cámara. Creo que lo fundamental en esta cámara ya se ha dicho y voy a decir algo en lo que estoy de acuerdo, que España es un gran país pero sepa una cosa, sin ustedes, lo sería todavía mejor".